2004 Maserati Quattroporte | Maserati Autos Spain
Maserati Autos Spain: 2004 Maserati Quattroporte

2004 Maserati Quattroporte










 Una exclusiva vista previa del estilo y el contenido del nuevo Quattroporte reservado para los periodistas de la prensa italiana e internacional. En un área especialmente equipada en el recientemente renovado las sedes de las empresas en Viale Ciro Menotti, el Presidente del Grupo Ferrari-Maserati, Luca Cordero di Montezemolo, el CEO de Maserati, Antonello Perricone, y Sergio Pininfarina presenta el nuevo buque insignia de coches a la admiración general de prensa de la asamblea. 

El coche de la entrada en la sala de exposición fue saludado por el ensordecedor aplauso, mientras que, detrás de él, cinco pantallas gigantes que muestran imágenes de los coches en las carreteras de la Toscana. 

La primera persona en tomar la palabra fue el director ejecutivo de Maserati, Antonello Perricone. Él se describe de manera elocuente la importancia de que el nuevo buque insignia para el coche Modenese empresa: "Esta Quattroporte es mucho más que un simple coche. En realidad, es el resultado lógico de un retorno a la política del mercado sobre la base de fuertes inversiones, no sólo en términos financieros, sino también estructurales y organizativas, y especialmente en la investigación y el desarrollo ". 

La historia de Maserati la vuelta a un papel de liderazgo en el mercado del coche de los deportes también se recordó el presidente Luca Cordero di Montezemolo: "El Quattroporte es un lugar único, exclusivo de productos y representa el cierre de la primera etapa en el renacimiento de Maserati. En cinco años que han revolucionado la planta, los edificios y la organización, creado tres nuevos vehículos, establecido relaciones sinérgicas con Ferrari, mientras que el mantenimiento de la independencia absoluta de la gestión y la marca y la ampliación de nuestra red de ventas. 
Este extraordinario esfuerzo de ahora nos permite mirar al futuro con absoluta confianza en sí mismos. Tenemos el mayor respeto por nuestros competidores, pero Maserati Quattroporte y el miedo de nadie ". 

El Presidente también expresó su deseo de una mayor base de consumidores para los productos italianos desarrollado por las empresas que han demostrado su capacidad para crear coches para ganar la pista y el mercado. 
"No me ha molestado durante varios años que no teníamos coche indígenas digno de transporte de nuestros empresarios y políticos. Ahora existe un coche por ejemplo: el nuevo Maserati Quattroporte, heredero de un nombre legendario que se convertirá en el punto de referencia para los coches de lujo". 

Maserati está dispuesta a asumir el reto con su nuevo buque insignia de V8 de 400 CV que combina un rendimiento excepcional con inmejorable comodidad, más de 5 metros de largo con el peso ideal de distribución: 47% sobre el eje delantero y 53% en la parte trasera, debido a la adopción de la transeje configuración y la posición de que el motor detrás del eje delantero. 

Esa extraordinaria contenido técnico necesario un estilo digno de ellos, y Pininfarina fue la opción obvia: "Fue todo un desafío: crear un automóvil que fue un cómodo y de alto nivel en todo Berlina, pero sin perder su sello de deportes de orientación y de la agresión, y evitar por completo la banalidad. El interior debe su aspecto a los interiores de yates, con un uso innovador de la madera y otros materiales, con una obsesiva atención al detalle y la necesidad de que el pasajero se sienta completamente a su gusto en el coche ". 

La prensa fue la reacción entusiasta como se esperaba: "a morir por", "nació para fascinar", "el embajador de estilo italiano", son algunos de los comentarios y noticias a los periodistas al referirse a utilizarse el automóvil.


Social Bookmarking