

Maserati Fiel a su compromiso de introducir un nuevo modelo de coche en cada espectáculo internacional, el Maserati GRANTURISMO automática S se estrenará en el Auto Show de Ginebra 2009. El nuevo Maserati GRANTURISMO S automático cuenta con un 4.7 V8 que desarrolla 440 CV (323kW) a 7000 rpm. El par máximo es 490Nm a 4,750 rpm.
La principal novedad es la combinación de la transmisión automática con el más poderoso V8 Maserati cárter húmedo sobre la GRANTURISMO - como hasta ahora ofrecido 4,2 l con transmisión automática y un 4,7 l con una caja de cambios electro-accionados. Gracias a la combinación de los 323kW fabricados por el potente motor 4.7l V8 y la suavidad de la ZF de 6 velocidades caja de cambios automática, el Maserati GRANTURISMO automática S destaca la GRANTURISMO concepto original y al mismo tiempo que ofrece un rendimiento máximo.
El sistema de suspensión Skyhook continuamente con amortiguadores ajustables proporciona una gran comodidad de conducción. La seguridad pasiva se ve reforzada gracias a la introducción de la gama Maserati GRANTURISMO de una nueva generación de viajeros con bolsa de aire de bajo riesgo de implementación de la funcionalidad.
En consonancia con el inconfundible diseño de todos los Maseratis, Maserati GRANTURISMO S automática ofrece algunas marcadas diferencias de estilo que lo hacen inmediatamente reconocibles: en virtud de la nueva puerta mini-faldas con una forma destacada, lo que refuerza el dinamismo de su perfil y el nuevo 20 " llantas con "Tridente" de diseño, que recuerdan la fuerza y la elegancia del coche.
Otro equipo enriquecido a bordo aumenta el placer para el conductor y los tres pasajeros, gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth ®, que ofrece como estándar, y la interfaz de iPod ®, disponibles previa solicitud, que completa el sistema Maserati Multi Media.