2011 Maserati GranCabrio | Maserati Autos Spain
Maserati Autos Spain: 2011 Maserati GranCabrio

2011 Maserati GranCabrio












Maserati GranCabrio - cuatro asientos adecuado, cómodo, acogedor y envolvente. Nunca antes había un descapotable Maserati ofrece tanto. Nunca antes un coche con la placa Trident permitido toda una familia o amigos de cuatro a disfrutar de un recorrido al aire libre. La química mágica Maserati GranCabrio se inicia cuando se mire: es increíblemente hermosa, con la capota arriba o abajo. De hecho, cuenta con un techo de lona sofisticados, por razones muy concretas, que pueden resumirse en tres palabras: «centro de» la gravedad. Tela, tela de tecnología ultra-alto, pesa muy poco, infinitamente menos que el metal y ayuda a que el coche agarre a la carretera: el peso total del sistema es de sólo 65 kg. Y luego la tela es flexible, completa la paleta de colores para el exterior del coche seis veces, el número de tonos en los que está disponible, a partir de un sólido de color negro a un gris titanio de alta tecnología, a un color chocolate caliente.

Veintiocho segundos, que es el tiempo que tarda el Maserati GranCabrio a volver a ser un capullo seguro. A volar uno también, gracias a un Cx de 0,35 con el techo, lo cual se incrementa en una bagatela, a 0,39, con la capota bajada.

Diseño al servicio de la comodidad. Los tiempos en que aquellas personas que viajen en la parte trasera de un coche deportivo se habían resignado a sufrir molestias físicas están bien y más de verdad: los pasajeros de atrás en el Maserati GranCabrio no son los actores secundarios, pero co-estrellas de la jornada. Las piernas, incluso para aquellos que son más de seis pies de altura, ya no están hacinados en la columna ya no es forzado a una posición erecta contra natura, pero cómoda y fisiológicamente compatible con respaldos diseñado para que la deportividad no tiene por qué comprometer el confort .

Maserati GranCabrio


El Maserati GranCabrio Diseño

Dinamismo, la sensualidad y la pasión siempre han sido las características que transforman genio creativo de Pininfarina en obras maestras de ser admirado en las carreteras de todo el mundo. La última obra de arte que salen de la fábrica de Maserati, el GranCabrio Maserati, tiene el diseño de un auto de sus sueños, pero es una verdadera obra maestra que sólo pide ser conducido por los amantes de los coches hermosos que quieren viajar capullo en un ambiente refinado y confortable ambiente.

El reto para Pininfarina era un intrigante: nunca antes un descapotable de cuatro plazas adecuado, con capacidad para cuatro adultos cómodamente sin robar lo más mínimo del incomparable placer de los viajes, ha sido producida por Maserati. Ahora que los artesanos han completado su trabajo, todo parece evidente: el Maserati GranCabrio sólo podría jamás haber sido así. Un ojo experto, sin embargo, entiende la cantidad de energía se encuentra detrás del frente, imponente y dinámico al mismo tiempo, los flancos sinuosas y felina y un trasero que habla un lenguaje de alta tecnología con un difusor gran aerodinámica probado en un túnel de viento, coronado por tubos de escape grande, doble cromada de sección oval.

Una escultura que habla a los conocedores de la antigua lengua de los carroceros gran italiano, un hermoso coche para admirar cuando está abierto, sino también cuando se está moviendo con su techo de arriba, algo que no siempre es el caso de los vehículos de este tipo. El lienzo suave arriba fue elegido sobre un techo rígido plegable, ya que con su sistema de cierre complicado, le habría aplicado a los ingenieros y diseñadores de las restricciones inaceptables para cualquier persona que busca la belleza en su forma más pura. Y por lo que el "todo está bien-" fue dado a los materiales supremequality y el estado de la ingeniería de arte, a una estructura con un núcleo integrado por cinco de acero y aluminio radios y cubierta con una lona de triple capa disponible en seis colores, reunidos cada uno cliente de requisito. Todo el sistema pesa sólo 65 kg, pero, al mismo tiempo, garantiza la máxima eficacia aerodinámica-acústico y permite que el Maserati GranCabrio para disfrutar en cualquier época del año, gracias a las pruebas más rigurosas a cabo en 30 grados bajo cero y menos 40 grados en el sombra.

Cuando la capota es el coeficiente de arrastre es de 0,35, mientras que con la capota abajo 0,39. cifras extraordinarias, la marca de una química perfecta entre estética y funcionalidad. Sin olvidar otro imperativo absoluto, la comodidad de aquellos que viajan en este granturismo descapotable. La parada de viento opcional fue diseñado precisamente para cumplir con este objetivo, facilitar a los pasajeros una protección excelente, incluso a alta velocidad. Así que, con la parada del viento sobre el volumen de aire del exterior cae un 70%, mientras que la velocidad del aire dentro de la cabina se ha reducido un 50%.

La atención a la comodidad se encuentra también en los detalles que pudiera parecer, en la superficie, a ser secundario, como el dispositivo que, mediante una orden, se inicia el ciclo suave con apertura superior cuando la llave se inserta en la cerradura de la puerta. Esto significa que el coche puede utilizarse en el caso de la capota blanda ya está abierto y el calor que se ha acumulado, cuando esté estacionado en el sol ya ha desaparecido. Y si una tormenta amenaza con romper durante el viaje, el tiempo de reacción de Maserati GranCabrio es sólo de 28 segundos, el tiempo necesario para cerrar su capota blanda.

El Maserati GranCabrio La Voz

La voz del GranCabrio Maserati, las notas musicales de su V8 son poderosos, pero sometido al viajar a un ritmo modesto, pero pueden llegar a la fuerza de los tonos agudos de un tenor cuando el conductor exige el máximo. El secreto de esta flexibilidad se encuentra con las válvulas de control neumático que gestionan los gases de escape: normalmente permanecen cerradas, para garantizar que el vehículo viaja dentro de los límites de la discreción, pero si el modo Sport se selecciona, se abren por encima de 3000 rpm y el sonido se convierte en un rugido potente, especialmente con el techo abajo.

La orquesta de ocho cilindros es un coro que canta sobre el placer de conducir, de manera armoniosa llevada a cabo por la caja de cambios automática de 6 velocidades. Esta transmisión es el resultado de una estrecha relación de trabajo entre Maserati y ZF, que ha interpretado con éxito la combinación interesante entre los 323 kW (440 HP) del motor V8 y la fluidez de la caja de cambios automática. Y si el conductor quiere sentirse aún más como un director de orquesta, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el modo manual, y modular el sonido del motor al ritmo de los cambios manual, mejor aún cuando se utiliza el volante remos.

Las demandas Maserati GranCabrio a ser oído, también a través de la voz de su sistema de alta fidelidad, desarrollado por Maserati y Bose. Mantener incluso los más exigentes amantes de la música satisfechos no fue una tarea fácil: sin el techo de actuar como una cámara de resonancia el diseño de los altavoces tuvo que ser rediseñado por completo. Al final 12 fueron equipados: uno de los oradores en el centro del salpicadero, altavoces de agudos de dos en dos woofers de puesto en cada puerta, un subwoofer frontal bajo el asiento del pasajero delantero, dos tweeters y woofers de dos en dos paneles traseros y un trasero montado- bajo caja que contiene dos altavoces de graves. Es el woofers, altavoces que reproducen el más bajo tonos y dar la profundidad derecho a un crescendo orquestal o de la base rítmica de un trío de jazz, las claves detrás de la perfección de la sala de conciertos "GranCabrio". El subwoofer trasero, por ejemplo, tiene una forma inusual, que se extiende detrás del respaldo y bajo el reposabrazos trasero para que pueda actuar en su mejor momento.

Para evitar interminables ajustes manuales que puede convertirse en distracción de conducción potencialmente peligrosos, el sistema automáticamente ajustes del volumen y la ecualización de sonido en función de si el coche viaja con la capota arriba o hacia abajo, pero el oyente no se da cuenta de cualquier diferencia, y percibe la misma calidad de audio en ambas configuraciones.

Todo esto se completa con el sistema AudioPilot ® que, a través de un pequeño micrófono montado en el tablero de instrumentos, controla el nivel de ruido en el interior de la cabina y se ajusta la ecualización en consecuencia. Esto es útil sobre todo a altas velocidades, cuando voltea aerodinámica intensificar y garantiza la calidad del sonido que es siempre excelente.

Todo el conductor tiene que hacer es elegir el CD de música más adecuada para el viaje que está a punto de hacer y el Maserati GranCabrio se puede convertir en el más dinámico de los auditorios.

Dinámica El Maserati GranCabrio Una característica indispensable para un coche que es tan divertido de conducir como el GranCabrio es un gran sentido de equilibrio, logrado con una distribución de peso bien pensado. La última creación Trident tiene rival en este nivel, así: con la capota blanda hasta el 49% del peso está sobre el eje delantero y el 51% sobre la parte trasera, mientras que las tarifas con la capota abajo convertido en 48 y 52% respectivamente.

En la conducción cotidiana de estas cifras se convierten en un comportamiento confiable y previsible en todas las situaciones, aceleración impresionante, incluso en superficies irregulares y una estabilidad excepcional, incluso en maniobras de emergencia. Esto se ha logrado colocando el motor montado en la unidad con la transmisión automática, detrás del eje delantero. Drive es transmitida a las ruedas mediante una transmisión de dos piezas con la asistencia de un diferencial de deslizamiento limitado (los coeficientes de bloqueo son un 25% en tracción y 45% en la entrega).

Se ha tardado miles de horas de cálculos y tantas horas de nuevo para desarrollar el chasis en los prototipos. Este esfuerzo fue fundamental para lograr máxima rigidez estructural, incluso en ausencia de un techo.

El sistema de suspensión Skyhook características continuamente los amortiguadores de gas regulables que se adaptan a las cambiantes condiciones de la carretera. En términos prácticos, esto significa que cada irregularidad se "oculta" al conductor, para que puedan disfrutar de una experiencia de conducción increíblemente suave en un verdadero confort.

Pero Maserati también es muy consciente de que no hay dos pilotos son iguales: por eso el comportamiento dinámico de Maserati GranCabrio se pueden cortar a medida para adaptarla a las preferencias personales como si se tratara de un elegante traje a medida. Pulsando la tecla Sport, en una fracción de segundo, el coche en la endurece las suspensiones se acelera el cambio de marchas y su nota de escape se hace más profunda y más agresivos. Entonces, justo cuando de repente, se puede volver al modo Normal en el toque de un botón, que ofrece las personas a bordo todas las comodidades de una parte superior de la gama granturismo.

Vigilar de cerca en la seguridad de conducción es el MSP (Maserati del Programa de Estabilidad), el cual despliega una amplia gama de sensores para detectar cualquier anomalía en el comportamiento del coche, la menor desviación de la trayectoria ideal de conducción y, si lo cree necesario, actúa sobre los frenos y el motor para estabilizar el Maserati GranCabrio y poner de nuevo en el camino correcto.

Otro acrónimo, HBA, que significa asistencia de frenado hidráulico, marca un nuevo concepto para Maserati. Esta aplicación reconoce cuando el conductor se encuentra en una situación de pánico, el análisis de un conjunto de parámetros como la presión en el servo de freno, la velocidad de la rueda y la activación de la luz de freno trasera tercero. Una vez que el estado de emergencia ha sido declarado, el HBA no requiere el uso del conductor y activa toda la potencia de los frenos para reducir la distancia de frenado en un mínimo. Debido a que un coche inteligente sabe cómo ir rápido, muy rápido, pero también sabe cuando debe llevar a la mayor velocidad irá, en el control total del conductor.

A bordo de la Maserati GranCabrio

Elegante y deportivo de la cómoda fuera y acogedor por dentro. Esta fórmula se perfeccionó con la experiencia de los diseñadores que se pusieron a prueba con el concepto Maserati GranCabrio. Un concepto que se preveía, en primer lugar, dos adultos de poder utilizar las plazas traseras, incluso en viajes largos, sin sufrir de calambres o fatiga.

En este coche, incluso de viaje en la parte de atrás es un placer, gracias a un asiento ergonómico que se siente cómodo en posición vertical y no artificial.

El túnel de separación en forma armoniosa los asientos traseros cuenta con dos portavasos y un recipiente. En la parte frontal de todos los beneficios del paquete confort pueden ser explotadas. Esta característica permite que el conductor de memorizar su posición ideal de conducción y, en el clima frío, el calor del asiento a tres diferentes temperaturas calientes y frías, porque también son conceptos completamente subjetiva. El puesto de conducción es tan deportivo como lo es confortable, con parte superior del cuerpo y las piernas debido apoyo al negociar las curvas a altas velocidades. Las curvas son perfectamente abordado sujetando el volante de cuero de tres radios acabado con un diámetro ideal de 37,5 cm.

Seguridad activa y pasiva

milisegundos Ciento noventa, menos que el palo de un párpado. Eso es todo el tiempo necesario para desplegar, en una situación de emergencia, el corazón del sistema de seguridad del GranCabrio de Maserati: las barras de rollo extensibles colocados detrás de los asientos traseros. La bolsa de aire unidad de control le pide su ayuda cuando la situación dinámica del coche genera el temor de que el coche está a punto de volcar. O cuando el Maserati GranCabrio sufre un impacto lateral importante o es violentamente golpeado por detrás, para evitar que el rodillo de barras se dañe y no ser capaz de proteger al conductor y los pasajeros deben volcar el coche en una fase posterior.

El Maserati GranCabrio es muy, muy protectora hacia los adultos y niños por igual. La especial configuración de las barras de rollo se ocupa de los ocupantes, incluso si son de altura superior al promedio. Especial fijaciones Isofix proporcionar un asiento firme de los asientos para niños. Y el sistema de airbag de nueva generación opera de acuerdo a la actual "tamaño" de los del coche.

No hay compromiso con la seguridad en este coche, ya que ningún compromiso, por insignificante que sea, sería aceptable. Sin embargo, el Maserati GranCabrio también tiene el deber segundo: para ser bella en su más mínimo detalle. Por ello, el sistema de airbag situado en el lado del pasajero requiere un diseño dirigido a optimiszing la apariencia de la parte superior del salpicadero y se mezclan las características de seguridad a la perfección con el diseño general del interior.

En resumen, la protección total y el conocimiento de que la ayuda sólo 190 milisegundos tomar para llegar en el caso de una emergencia. Una barrera física y un gran número de medidas de seguridad electrónica se interponen entre el conductor y los pasajeros y los riesgos de la carretera.

Sistemas integrados de

Veinticinco grados centígrados y el aire deshumidificado: esto es lo que los expertos calculan es la situación ideal para el bienestar de la gente en casa, en la oficina o cuando viaja en coche. Una regla que no es, sin duda grabada en piedra, ya que cada uno de nosotros tiene su propia temperatura ideal y, durante los viajes en coche, utiliza el clima a bordo sistema de control para encontrarlo.

En el Maserati GranCabrio el conductor es sólo necesaria para ajustar la temperatura deseada en un rango comprendido entre 16 y 32 grados y la electrónica comenzará a mezclar el aire y el metro con precisión micrométrica la intensidad de los flujos hasta que el objetivo es llegar rápidamente. El sistema de control climático ha sido finetuned para ofrecer el máximo confort tanto con la capota arriba y hacia abajo, ajustándose en consecuencia. Sabe que tiene que realizar de manera muy diferente por la noche un comienzo del verano o en un día extremadamente caliente y también es muy consciente de que no debe ser demasiado invasivo en términos acústicos para que el motor se puede dejar de cantar a su corazón contenido.

Un estado del sistema de navegación de vanguardia es uno de los sistemas de muchas informaciones que el Maserati GranCabrio pone al servicio de su propietario. La interfaz consta de un 7 pulgadas de pantalla color de alta resolución ubicada en el centro del salpicadero que muestra las funciones del reproductor de CD, sistema de navegación, radio y ordenador de a bordo proporcionar información constante sobre el viaje y el rendimiento del coche.

El Maserati GranCabrio es también de gran alcance de la TI punto de vista, un campo en el que gigabytes en vez de tener caballos de fuerza el escenario: el disco duro siempre puede contener hasta 30 GB y puede almacenar hasta 180 horas de música obtenidos directamente desde un CD o descargarse en forma archivos de Mp3. También puede utilizar su propio reproductor como una fuente de audio, conectándolo al puerto USB situado en el compartimento de la guantera. Las funciones usadas con más frecuencia se puede activar con los controles en el volante, para evitar cualquier distracción de conducción. Además, el sistema de audio, sistema de navegación y teléfono, en su caso, se pueden manejar mediante comandos de voz: ser capaz de "hablar" con su coche significa tener la máxima seguridad. Sin embargo, el Maserati GranCabrio también se puede hablar: se puede leer los mensajes SMS y proporcionar información sobre el tráfico de manera que no hay necesidad de siquiera miró a la pantalla.

Por último, una conexión para el iPod está disponible bajo petición, lo que permite al propietario a disfrutar de sus canciones favoritas a través de un estado del arte sistema de alta fidelidad desarrollado por Maserati y Bose, un sistema que cuenta con no menos de 12 oradores para recrear el ambiente de un concierto pasillo.

 




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