2012 Maserati GranTurismo MC Stradale | Maserati Autos Spain
Maserati Autos Spain: 2012 Maserati GranTurismo MC Stradale

2012 Maserati GranTurismo MC Stradale










El nuevo Maserati GranTurismo MC Stradale será el más rápido, el coche más ligero y más potente de la gama Maserati cuando salga a la venta en el primer trimestre de 2011. Inspirado por el Trofeo GranTurismo MC y los modelos de GT4 ganadores de carreras automovilismo, el Maserati GranTurismo MC Stradale tendrá más potencia, menos peso, manejo de gran nitidez y una velocidad máxima de más de 300 km / h.

El Maserati GranTurismo MC Stradale responde a las demandas de un Gran Turismo que se puede equilibrar en la conducción todo terreno las necesidades con los deseos de la conducción de carreras y que incorpora las lecciones de manejo y aerodinámicas de los programas de Maserati tres carreras. Se produce más fuerza aerodinámica hacia abajo sin que se produzca arrastre más aerodinámico, que produce más energía sin necesidad de utilizar más combustible y es más ágil sin sacrificar elogió el GranTurismo S es la calidad de conducción.

Con 330kW (450 caballos de fuerza), el Maserati GranTurismo MC Stradale genera más potencia (7 kW, 10 CV) del motor V8 de 4,7 litros que el GranTurismo S, mientras que sus 510 Nm de par motor es una mejora de 20 Nm más. Su patrimonio raza de raza se destaca por una reducción de peso 110kg del GranTurismo S, hasta 1770kg. Refleja ventajas de carreras Maserati mediante la retención de una óptima 48: 52 la distribución del peso, para garantizar un manejo equilibrado y un desgaste parejo del neumático.

El Maserati GranTurismo MC Stradale utiliza una electrónica avanzada para reducir los tiempos de cambio de velocidades, desde la caja de cambios mejorada MC Raza Mayús transaxle electro-actuada a sólo 60 milésimas de segundo. Todo esto ayuda a rebajar el 0-100km / h el tiempo de sprint, que el Maserati GranTurismo MC Stradale cubre en sólo 4,6 segundos.
Maserati GranTurismo MC Stradale (2012)


El Maserati GranTurismo MC Stradale es también el primer Maserati de la historia que tienen un modo de carrera dedicada al lado del auto actualizado y modos de Deportes en su trazado salpicadero simplificado.

Con la eliminación de los asientos traseros, el Maserati GranTurismo MC Stradale convierte en el primer Maserati de dos asientos desde el MC12. El GranTurismo MC Stradale también se ha beneficiado de los nuevos frenos Brembo de carbono y cerámica, los neumáticos Pirelli desarrollados de forma personalizada, un diseño de suspensión único y rígido de peso, la luz, asientos de carrera de fibra de carbono.

El impulso para el Maserati GranTurismo MC Stradale vino de los actuales clientes de Maserati, que quería un coche súper carretera legales deportes que veía y se sentía como el GT4 y los coches Trofeo carrera. El Maserati GranTurismo MC Stradale también proporciona el último paso en el camino trillado entre los programas de carreras de Maserati y sus autos de calle de producción y, a menudo, de vuelta otra vez. En la década de 1990, el Abierto de Ghibli coche de carreras de la Copa dio a luz a la Copa de Ghibli y una década más tarde, el GranSport Trofeo dio a luz a la victoria GranSport MC. En el pináculo de los últimos Maserati carretera a la historia de la raza, el MC12 de FIA GT-ganador fue desarrollado directamente del MC12 Stradale.

Con un diseño único cuerpo que se basa en los requisitos de la pista, el Maserati GranTurismo MC Stradale ha prestado gran medida de su stablemates coche de carreras, el Maserati GranTurismo MC, tanto en las configuraciones Trofeo y GT4. Cuenta con un divisor de nuevo frente, parachoques, capó, paneles frontales de guardia, los marcos, tubos de escape e incluso un nuevo parachoques trasero. Para enfatizar la naturaleza más dura del Maserati GranTurismo MC Stradale, Maserati incluso ofrece el coche con una jaula antivuelco opcional y un arnés de competición de cuatro puntos.

Sin embargo, también fue diseñado para ser fácil de conducir, por lo que conserva todo el paseo inherentes a la manipulación, y los beneficios de la estabilidad de larga distancia entre ejes del GranTurismo S es. Tiene la velocidad para ser un coche de carreras por carretera-legal, sin embargo, tiene el manejo progresivo que se considera un auto súper deportivo muy útil.

En esta configuración, el Maserati GranTurismo MC Stradale estarán a la venta en febrero de 2011 en los principales mercados, con las excepciones de los EE.UU., Canadá y Corea.


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