2004 Maserati GranSport | Maserati Autos Spain
Maserati Autos Spain: 2004 Maserati GranSport

2004 Maserati GranSport







 La última adición a la gama es el Maserati Maserati GranSport, la celebración de un nuevo modelo el concepto de deportividad en el corazón de todos los Trident de Gran Tourers, que se dio a conocer al mundo por primera vez en Ginebra del Salón Internacional del Automóvil. El nuevo coche, que se une a la Coupé y Spyder en la gama Maserati, saldrá a la venta el próximo verano. El GranSport solo sugiere el nombre de su espíritu ávido GT de pura raza, el tipo de espíritu que puede proporcionar mucha diversión en la demanda para el conductor. El GranSport nombre también tiene un especial significado simbólico para el Trident, ya que se utilizó por primera vez en la década de 1950 para un elegante coupe de dos litros diseñado por el Carozzeria Frua en la base de la famosa A6 G. 
El nuevo GranSport, sin embargo, está diseñado para ofrecer una excitante alternativa al Coupé actual, y, como tal, se ha tratado a la serie de nuevas mejoras que le dan un temperamento muy fuerte de hecho. 

UNA aerodinámica Thoroughbred 

El Maserati GranSport armonioso volúmenes se combinan maravillosamente con más musculoso, formas aerodinámicas, el fruto de mucho ensayo en el túnel de viento destinadas a mejorar el valor Cx y lograr una división equilibrada de las cargas verticales (Cz) entre los ejes delantero y trasero. El resultado es que el Maserati GranSport tiene un Cx de 0,33, uno de los mejores en su categoría. Una ausencia casi total de sobreviraje y la mejora de la rueda delantera-conducción y precisión hacen que sea muy fácil de manejar y también garantizar que los conductores puedan realmente decirlo y ellos mismos a través de sus pasos con total seguridad. 


Trabajo sobre la aerodinámica del nuevo modelo ha dado lugar a la adición de newbumpers. El frente, en realidad, tiene un pronunciado alerón inferior con barras laterales elegantemente integrado en el propio organismo, mientras que la cubierta del compartimiento de equipaje se le ha dado un discreto pero igualmente efficientspoiler labio. La nueva aerodinámica características asociadas con el hecho de que la puesta en marcha es ahora 10 mm más bajo, resultado de una mejora de dos puntos en el Cx valor y se traducen en claros beneficios para el conductor. De hecho, el Maserati GranSport ofrece una verdadera unidad de ampollas, gracias a su directa y precisa dirección y excelente estabilidad a altas velocidades. 

La tradicional elegancia Trident hay demasiado en la clásica parrilla cromada que recuerda el del Quattroporte. Las rejillas en las aberturas de ventilación en el parachoques trasero también son cromadas. El Maserati GranSport del aspecto deportivo se completa con los nuevos 19 "llantas inspiradas por los sported por los coches en el Campeonato Trofeo Maserati, con radios que forman un muy atractivo Trident. 

400 CV V8 MOTOR 

El Maserati GranSport normalmente aspirado de 4244 cm3 V8 tiene todas la estructura de las carreras de los más avanzados motores de lubricación con cárter seco y dos árboles de levas por cilindro generales banco con cuatro válvulas por cilindro hidráulico tappets. La ingesta de levas variable fase también contará con el tiempo. 

Su potencia máxima se ha upped entrega del original a 390 CV 400 CV también, gracias al extraordinario trabajo de desarrollo interno para reducir el desgaste y el cuidadoso trabajo sobre la ingesta de colectores y asientos de válvulas. El motor se ha combinado con un sistema de escape deportivo que es inmediatamente reconocible, gracias al inusual diseño de sus escapes dobles cromados y fue diseñado para dar a los entusiastas que inmediatamente reconocible de profundidad, con cuerpo zumbidos. Gracias a una válvula neumática de control electrónico del sistema, aún más se puede hacer de los gases de escape por pulsar el botón "Sport" botón de la consola central también. 

CAMBIOCORSA TRANSMISIÓN 

El Maserati GranSport sólo está disponible con la de seis velocidades de transmisión electro-hidráulica en la que las marchas se cambian utilizando paletas montadas detrás del volante, una característica que mejora aún más el coche deportivo de la personalidad. Los sistemas de Cambiocorsa permite a los conductores elegir entre diferentes modos de cambio de marcha (Normal, Sport, Automático y bajo sujeción), y, en el caso del Maserati GranSport, está controlada por un software específico. Incluso con respecto a la ya muy desarrollada Coupé Cambiocorsa sistema, el modo en el Deporte GranSport ofrece 35% más rápido cambio de artes de pesca, en promedio, y también se jacta de escora y toeing automática para hacer caer en una velocidad aún más rápido. Gracias a la nueva Cambiocorsa software, el Maserati GranSport puede sprint su conjunto kilómetro de estancamiento en un impresionante 23 segundos planos. 

La palanca de cambio demasiado coeficientes son específicos, con la adopción de un sexto equipo que es del 5% ya que, en combinación con su motor más potente y la mejora de la aerodinámica, el Maserati GranSport permite mejorar la velocidad de ampollas ya el Coupé, la entrega una vertiginosa velocidad máxima de 290 Km / h. 

Como con los otros modelos de la gama Maserati, el conductor puede elegir entre dos niveles de cambio de marcha. Modo Normal es más cómodo y típico de Grand Tourer de conducción, mientras que con un toque de botón en el deporte la consola central que llega a sentir el verdadero poder del automóvil. El deporte ofrece el modo de cambio de marcha mucho más rápido, un sonido de escape más profundo y menos invasivo el uso del MSP y la estabilidad de sistema de control de tracción. El sistema opcional de suspensión Skyhook, que ofrece el control continuo de amortiguación, también se ve afectada por el conductor de la elección de los modos Normal o el deporte. Para obtener más orientado a la comodidad de conducción, incluso hay un botón que automáticamente pone la caja de cambios automática en su totalidad de modo que el conductor necesita hacer nada más que sentarse a disfrutar de la emocionante experiencia de conducir un Maserati. Sin embargo, el deporte puede ser la función activa en este modo. 

CONDUCTOR-Oriented Technology 

Huelga decir que el Maserati GranSport cuenta con todas las excelentes características de seguridad y tecnológicos ofrecidos por el Maserati Gran Tourers, pero con algunas mejoras muy importantes. El coche tiene el mismo complejo sistema-como el Coupé Cambiocorsa: un diseño de transmisión con la caja de cambios montada en la parte trasera con el diferencial de la unidad, la estabilidad y el control de tracción (MSP) la integración de ABS, ASR, MSR y EBD funciones, que el conductor pueda desactivar si se desea, independiente de la suspensión delantera y trasera con doble Wishbone geometría, que puede ser integrado con el sistema de Skyhook petición, el sistema de amortiguación adaptativa Skyhook instante que el amortiguador se adapta para adaptarse a las calibraciones de conducción y las condiciones de la carretera y permite al conductor elegir entre dos configuraciones diferentes (Normal y Sport). 

El hecho de que la puesta en marcha se ha reducido en 10 mm y la aprobación de la 19 "ruedas y los neumáticos con un perfil específico (delanteros 235/35 19", trasero 265/30 19 "), que se caracteriza por un menor ángulo de deslizamiento, han bajado el centro de gravedad y endurecido la creación de Maserati GranSport, por lo que es aún más ágil y que responda a la volante. 

Los frenos Brembo con aleación de titanio de color de cuatro calibradores de pistones con diferentes diámetros y gran ventilación cruzada discos perforados (delanteros 330 mm; rear310 mm), también mejorar las características dinámicas del coche. 

INTERIOR: ELEGANCIA Y FUNCIONES 

El GranSport del interior refleja su brillante personalidad, tanto en términos de estética y funcionalidad, pero también rezuma buen gusto la elegante y lujosa comodidad de una Trident Grand Tourer. El tablero de instrumentos, el cuerpo-abrazando asientos, túnel, de espesor de ala volante, impresionante materiales (cuero, fibra de carbono, aleación, tejido de alta tecnología) se combinan para crear un ambiente deportivo muy atractivo. 

El Maserati GranSport del salpicadero cuenta con una excelente especialista en el asiento y la consola central opciones. La parte superior del tablero de instrumentos está recortada en cuero, mientras que el área central, enmarcada por el coche tira de color de tuberías, se recorta en un tejido de alta tecnología desarrollada originalmente para uso náutico y disponible en Nero (Negro), Grigio Níquel (Níquel gris) o Blu metal (Metal Azul). Esta es una doble capa de material que no sólo es muy atractivo, sino también anti-deslizante y muy resistente, por lo que es ideal para recortar el área central de los asientos deportivos y el borde inferior del volante. 

Los asientos delanteros están diseñados para la alta contención lateral, y garantizar el máximo contacto con el conductor del coche para un control perfecto. Que fueron desarrollados con la ayuda de los conductores Maserati prueba en línea con la más estricta los principios de la ergonomía con el fin de combinar las características deportivas y excelente confort para el asiento perfecto, de larga distancia de conducción. Por esta razón, los asientos también son totalmente ajustables y el poder pueden, previa petición, se suministra con una opción de calefacción y memorizada la configuración del lado del conductor. 

El carbono, el cuero guarnecidos-túnel que separa los dos asientos delanteros. Cambiocorsa que contiene el selector de control de comandos y el secundario, cada uno de los cuales se establece en un elegante cromado envolvente. 

Los principales botones de control, incluido el botón Inicio de color azul, por otra parte, se agrupan en la consola central, cerca del conductor. El clima de control y los botones del reproductor de CD también están en una característica de carbono en la consola central. 

Cualquier conductor la suerte de tener en sus manos los tres radios del volante del Maserati GranSport apreciarán la labor que se ha hecho a molde de la llanta (que se corta en cuero perforado, el carbono y tejido técnico) para ofrecer un mejor agarre ergonómica. Todas las funciones del coche se organizan en el instrumento bitácora deportivo que cuenta con gráficos en blanco sobre un fondo azul marino de Maserati. 

PERSONALIZACIÓN DEL PROGRAMA 

El Maserati GranSport está disponible en los seis colores deportivos en la gama Maserati, cada uno de los cuales puede ser combinado con diferentes opciones de interior. Los propietarios pueden elegir entre el clásico GRANTURISMO Giallo (Gran Tourer Amarillo) y Rosso Mondiale (Campeonato del Mundo de Red) o, alternativamente, entre los metálicos Nero Carbonio (Negro de Humo), Blu Mediterraneo (Mediterráneo Azul) y Grigio Touring (Touring Grey). La sexta elección del color recientemente añadido a la gama es Bianco Fuji (Fuji Blanco), un original Pearl White con la inusual profundidad típica de tres-capa pearlescent pinturas. Este es el punto de partida la Officine Alfieri Maserati programa puede ser utilizado para incluir una amplia gama de otras opciones de personalización respecto de los colores de la tapicería interior de cuero, tejido, así como técnicas o de características orientadas al confort, tales como: faros de xenón, suspensión Skyhook, Mercurio y Ball Gris-Pulido opciones para las ruedas de carbono, componentes de interior y exterior, GPS y GSM de telefonía módulo de control de la unidad de radio, y un plazo de seis discos del cambiador de CD, por mencionar sólo algunos.


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